La cuenta atrás en la web de Square-Enix podría tratarse de un nuevo 'Star Ocean'

MISTERIOSA

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 8 de Diciembre 2012 | 14:04

Tanto por el aspecto del fondo como por otros datos relevantes todo apunta al retorno de la mítica saga.

Una de las sagas de RPG, que más desapercibidas pasan para el público en general y para el europeo en particular, es, la de 'Star Ocean'.

Su primer título salió en 1996 y desde entonces hemos visto 7 en total

Seguramente una de las pautas que más echan para atrás en su compra es, la falta de lanzamientos a nivel PAL y, sobre todo, el no traerlos traducidos a nuestro idioma. Al menos, en su última entrega, 'Star Ocean: The Last Hope' para Xbox 360 si que se localizo en nuestra lengua y eso ayudo a darse a conocer esta franquicia.

star

Si bien la gente de Tri-Ace son conocidos por tomarse con mucha calma la creación de cada nuevo juego, por parte de Square-Enix parece ser que quieren cambiar esta temática. Así que, como veréis en este enlace, la web japonesa de la compañía ha expuesto una suerte de cuenta atrás que, seguramente a los que habéis disfrutado con las anteriores entregas, os suene mucho.

También se ve en el archivo de registro de la misma web que hablan sobre un tal 'Star Galaxy' que bien podría valer para medio-certificar este lanzamiento que esperamos. A lo mejor tiene que ver con un título de PS2 llamado 'Rogue Galaxy' pero es algo que, hasta el día que termine la cuenta atrás, no sabremos. Seguiremos informando.

Artículos recomendados