Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Cuenta atrás para... ¿Fable: The Journey? ¿O un proyecto nuevo para Xbox 720?

ESPECULACIONES

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Febrero 2012 | 13:45

Se puede ver una cuenta atrás en la página oficial de Lionhead Studios, compañía subsidiaria de Microsoft dirigida por Peter Molyneux, y autora de la saga Fable.

La cuenta atrás qeu hay en la página de la desarrolladora de Peter Molyneux, Lionhead Studios, acaba este lunes, 5 de marzo de 2012, coincidiendo con el inicio de la GDC (Game Developers Conference) en San Francisco, y esto no puede ser casualidad. Además, recientemente desde Lionhead han estado buscando desarrolladores con experiencia en DirectX 11 para un título aún no anunciado, que verá la luz probablemente en la futura generación de consolas.

Especulaciones y rumores

Es posible que la cuenta atrás sea, pues, para este nuevo proyecto de nombre desconocido que, en caso de ser así, no saldrá al mercado hasta dentro de mucho tiempo, o también cabe la posibilidad de que anuncien novedades respecto al nuevo título de la saga 'Fable'.

'Fable: The Journey' es el nuevo título que Microsoft ya presentó en su momento, y será una nueva entrega de la saga, que se centrará en la libertad de movimiento y la exploración. En caso de que la cuenta atrás revele algo nuevo de éste título, seguramente sea la fecha de lanzamiento, o las funciones que pudiera tener con Kinect.

Cuenta atrás de Lionhead Studios

La pregunta del millón es... ¿sabremos algo nuevo sobre la Xbox 720? Esperemos que la respuesta sea afirmativa.

Artículos recomendados