Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una cuenta atrás en aliennoire.com apunta al anuncio oficial del lanzamiento de 'Prey 2'

RUMORES

Por Sergio Castaño

El 4 de Febrero 2013 | 10:49

El portal aliennoire.com presenta unos dígitos de aspecto alienígena al estilo 'Predator' que, según el código fuente, acabará el 1 de marzo.

Todos sabemos que hay estudios a los que les gusta la publicidad viral o el misterio en sus campañas. En la web aliennoire.com ha aparecido una extraña cuenta atrás que nos recuerda ligeramente la primera película de 'Depredador'. Según se ha podido comprobar accediendo a su código fuente, la cuenta atrás finalizará el 1 de marzo.

El cazarrecompensas espacial vuelve a la acción

A primera vista esto podría hacer referencia a cualquier cosa, de no ser porque con letras un tanto complejas se puede leer arriba 'Prey'. También en el código aparecen este nombre y 'Prey 2', así como referencias a Bethesda Softworks, el estudio Human Head Studios y Alien Noire.

prey 2

La duda ha envuelto siempre este proyecto que en su día se dijo que se encontraba en el limbo. Es decir, sin avance o retroceso. No hemos tenido noticias del juego en mucho tiempo hasta este momento. Es posible que el 1 de marzo de anuncie oficialmente que el juego será lanzado pronto.

Artículos recomendados