Las carcasas personalizadas llegan por fin a New Nintendo 3DS

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Marzo 2015 | 07:35

Era cuestión de tiempo. Una tienda británica ha puesto a la venta cubiertas blancas personalizables para New 3DS.

Desde que llegó a las tiendas europeas New Nintendo 3DS el pasado 13 de febrero acompañado de 'Monster Hunter 4 Ultimate' y 'The Legend of Zelda: Majora's Mesk 3D' con controles mejorados para la ocasión, también se abrieron hueco las carcasas personalizables, que recordamos son únicamente compatibles con el modelo más compacto de la gama New 3DS, no con las XL.

Rienda suelta a tu imaginación

Una serie de cubiertas, para cual más elegante, que oscilan a día de hoy entre los 10 e incluso los 25€, pues las que simulan la madera cuestan esa friolera cifra. Sin embargo, los usuarios piden más; quieren más, pero no en términos de cantidad, ya que los modelos actuales y la asiduidad en que nos van llegando nuevos diseños en notable, sino que se busca el modelo que encaje a la perfección con nuestras preferencias. ¿Cómo? Muchos podréis formularos esa pregunta, pero su respuesta es muy sencilla, dando la oportunidad al usuario a que elabore sus propios diseños.

Como es lógico y predecible, Nintendo no será la que proporcione este material, pero la tienda de un tercero en el portal Etsy ya da la posibilidad de crear nuestros propios estampados simplemente adquiriendo el último producto de su catálogo, una carcasa blanca de color mate de material ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) que está preparado para que se dibuje sobre él y se pinte aquello que tengamos en mente. Según la descripción del producto, se puede pintar con acrílicos, esmaltes, pinturas en spray... Además, con acetona se puede limpiar sin problemas.

3ds

Su precio es, sin incluir los gastos de envío, 8,59€, así que su precio total no distará en absoluto de los modelos comercializados por la propia Nintendo en nuestro país. Los envíos se realizan desde Newcastle, en el Reino Unido.

¿Crees que tiene futuro esta alternativa para las cubiertas de New Nintendo 3DS? ¿Te gustaría crear tu propio diseño? Es cuestión de tiempo que haya usuarios que pongan a la venta sus propias cubiertas personalizadas.

Artículos recomendados