Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cube Life' se actualiza a su versión 1.1 en Europa tras varios meses de retraso

CUBE LIFE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Enero 2016 | 05:15

El exclusivo de Wii U ya tiene su actualización de mayor peso en Europa.

'Cube Life' ha sido desde siempre el revulsivo para los usuarios de Nintendo para olvidarse momentáneamente de la ausencia de 'Minecraft' La negativa por parte de Nintendo o vete tú a saber quién para hacer que el fenómeno de Mojang viese la luz en Wii U o bien Nintendo 3DS ha sido algo positivo para este título que ofreciendo una jugabilidad eminentemente idéntica pero con alguna que otra modificación en algunos apartados.

Ahora hemos sabido que el equipo de desarrollo ha actualizado la obra en territorio europeo con la actualización 1.1, que llevaba disponible dese hacía tiempo en Norteamérica pero que no ha sido hasta este momento cuando se ha llevado ese parche al Viejo Continente. Se trata de una descarga gratuita con más de 350 nuevos ítems, un mapa más grande que concretaremos a continuación o más modos de juego. Sin embargo, lo que más llama la atención es la adición de modo multijugador local, algo que será utilizado por muchos usuarios con total seguridad.

Muchas novedades

cube

Cypronia añadió nada menos que 56 nuevos mapas para el modo supervivencia yasí como también el efecto lluvia a todo el título.

Desde este pasado verano 'Cube Life: Survival Island' ha sido mejorado exponencialmente con diferentes parches. Desde el rendimiento, ya que el juego se carga un 20% más rápido y corre a 10 fotogramas más por segundo que antaño.

Artículos recomendados