Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cuatro personajes veteranos podrían anunciarse para 'Street Fighter V'

APARTE DE BLANKA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Julio 2015 | 22:18

Siliconera afirma tener información que asegura que cuatro personajes conocidos por el públicos se anunciarán próximamente.

Conforme pasa el tiempo se vana anunciado los personajes que se incluirán de serie en 'Street Fighter V' para PC y PlayStation 4. Por ahora se sabe que estarán Ryu, Chun-Li, M. Bison, Charlie, Birdie y Cammy White, a la espera de que se anuncie el resto de luchadores que estarán en el lanzamiento del juego en primavera del año que viene.

Cuatro rumoreados

Aparte de que hoy se ha anunciado el personaje de Brasil y eso indica que muy posiblemente vaya a volver Blanka, el portal Siliconera ha publicado hoy dos rumores sobre cuatro personajes que se unirían al plantel de luchadores. En primer lugar estaría el regreso de Alex y Urien de 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition', dos de los personajes más populares de esta rama argumental.

Street Fighter V'

Luego estarían Rainbow Mika y Karin Kanzuki, ambas personajes de 'Street Figher Alpha III' que no han vuelto a aparecer en juegos que no sean crossovers, y de ser cierto llegarían con un aspecto muy cambiado respecto a sus primeras apariciones debido al tiempo que habrá transcurrido desde los hechos de su última aparición hasta los de 'Street Fighter V'. Recordamos que hay que coger estos datos con pinzas, dado que no hay ningún material gráfico que lo acredite y solamente son datos que ha dado un portal bastante conocido, además de que sería raro que no anuncien personajes originales para esta nueva entrega.

Artículos recomendados