Cuatro nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

CLÁSICOS

Por Raúl Manero

El 11 de Mayo 2016 | 17:53

Los títulos de Xbox 360 compatibles con la consola de nueva generación de Microsoft sigue aumentando, y hoy tenemos 4 nuevos títulos recién llegados.

El E3 2016 está a la vuelta de la esquina y en ese será el momento en el cual las grandes compañías del sector nos presentarán las novedades, además, será una ocasión en donde nos encontraremos con numerosas sorpresas como viene siendo tónica habitual. Echando la vista atrás al evento del año pasado. De hecho, en la última edición de la feria nos hemos llevado una de las sorpresas más inesperadas en los últimos tiempos, y esta fue nada más y nada menos que el anuncio de la retrocompatibilidad vía software del catálogo de juegos de Xbox 360 con la nueva Xbox One.

Cuatro nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

En esta ocasión, como viene siendo habitual de forma semanal, hemos conocido algunos de los nuevos juegos que se incorporarán en esta lista de manera inmediata, aunque retomando la senda cogida por Microsoft en los últimos tiempos, los títulos que se incorporan vuelven a ser juegos menores. Es decir, en esta ocasión no encontraremos grandes nombres entre las incorporaciones, únicamente se añadirán cuatro juegos descargables que formaban parte de la gama Arcade de Microsoft.

Una vez más, ha sido Larry Hryb (conocido popularmente como Major Nelson) quien a través de su perfil oficial en la red social Twitter ha compartido un par de mensajes con todos sus seguidores en donde anunciaba la llegada de los siguientes juegos a Xbox One: 'Final Fight: Double Impact', 'Faery: Legends of Avalon', 'Frogger 2' y 'Puzzlegeddon'. Como podéis comprobar, estos cuatro juegos comparten un rasgo común, y es que estamos delante de cuatro títulos clásicos de corte arcade, que sin duda disfrutarán los más nostálgicos.

Mucha tela por cortar

Poco a poco, los juegos de Xbox 360 compatibles son cada vez más y nos encontramos con una lista mucho más completa con títulos para todos los gustos. Eso sí, todavía queda mucha tela que cortar y es que a día de hoy faltan grandes nombres del catálogo de 360 por llegar (uno de los últimos nombres importantes fue 'Dead Space'), aunque al ritmo que van tarde o temprano acabarán llegando todos.

Artículos recomendados