Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cuatro nuevas imágenes de 'Ridge Racer Unbounded', que llegará de la mano de Namco Bandai en 2012

ARCADE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Octubre 2011 | 09:52

PlayStation 3, Xbox 360 y PC recibirán el título arcade de velocidad.

Hacía mucho que no sabíamos nada del nuevo título de velocidad de Namco Bandai. Desarrollado por Bugbear Entertainment, el nuevo 'Ridge Racer Unbounded´se deja ver con cuatro nuevas capturas que desvelan nuevas localizaciones del título arcade de conducción.

'Ridge Racer Unbounded'

Anunciado el pasado invierno, 'Ridge Racer Unbounded' pretende recuperar la esencia de la mítica saga de la que habían pasado más de 5 años sin un nuevo título. El nuevo lanzamiento se espera para principios de 2012 y aparecerá tanto en PlayStation 3[/i como en [i/]https://www.zonared.com/retro/[i]Xbox 360[/i y [i/]https://www.zonared.com/pc/[i]PC.

Diferentes públicos

Los desarrolladores de Namco Bandai aseguran que este nuevo 'Ridge Racer Unbounded' está enfocado a un público diferente con respecto a la versión vista en Nintendo 3DS el pasado mes de marzo: 'Ridge Racer 3DS'. Diversioón, realismo y mucha velocidad es lo que nos prometen desde la compañía, así que habrá que estar atentos a las novedades de este nuevo título de la saga.

Junto con las imágenes, os dejamos también el primer teaser que descubrimos del juego para quienes todavía no lo hayan descubierto.

Artículos recomendados