Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

[Actualizado]La línea de juegos económicos para Wii, Nintendo Selects, se expande con cuatro títulos más

LÍNEA ECONÓMICA

Por Antonio Tomás

El 16 de Agosto 2011 | 20:37

Aumenta la oferta de títulos económicos para Wii a partir del 28 de agosto.

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 28 de agosto Nintendo Selects, la línea de juegos económicos para Wii, se expandirá con cuatro juegos más.

[Actualizado]La línea de juegos económicos para Wii, Nintendo Selects, se expande con cuatro títulos más

Precios económicos para más juegos

Según ha anunciado la compañía, los juegos de Wii que a partir de ahora verán reducido su precio y formarán parte de la línea económica de la consola serán 'Super Mario Galaxy', 'Super Paper Mario', 'Mario Strikers Charged Football' y 'Punch Out!!'.

En España, 'Mario Strikers Charged Football' ya pertenecía a la serie, por lo que presumiblemente sólo se añadirán los tres restantes, que acompañarán a 'Wii Sports', 'Wario Ware Smooth Moves', 'Animal Crossing: Let's go to the City' y al mencionado 'Mario Strikers Charged Football', disponibles a precio reducido desde hace algún tiempo.

Actualización:

Parece ser que en Europa serán sólo dos juegos los que bajen de precio, y serán 'Super Mario Galaxy' y 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', por lo que 'Super Paper Mario' y 'Punch Out!!' tendrán que esperar. Además, la fecha anunciada para la reducción de precio en el viejo continente es el próximo 16 de septiembre, quedando la fecha mencionada anteriormente reservada para la reducción de precios en Norteamérica.

Artículos recomendados