'Los Cuatro Fantásticos' podrían tener una película en 2022

MARVEL

'Los Cuatro Fantásticos' podrían tener una película en 2022

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Junio 2019 | 22:51

Peyton Reed es el director interesado en hacer el reboot y ya se ha reunido varias veces con Kevin Feige.

Una vez que Disney se ha hecho con todas las licencias que Fox tenía en su poder, es hora de que la factoría del ratón comience a trabajar con ellas y las integre dentro de la compleja maquinaría que es el Universo Cinematográfico Marvel. El último rumor del que se ha hecho eco The GWW es que Marvel Studios quiere tener lista la película de 'Los Cuatro Fantásticos' para 2022.

Según apuntan estas fuentes, Peyton Reed, director de 'Ant-Man', estaría interesado en dirigir este reboot y ya habría hablado varias veces con el todopoderoso productor Kevin Feige para darle su visión. Dentro de la propuesta de Reed, la película estaría ambientada en la época de los 60s e involucraría el Reino Cuántico (que tanta importancia tuvo en 'Vengadores: Endgame') y posiblemente al Caballero Negro como villano.

¿Quién es el Caballero Negro?

Este nombre lo han tomado varios personajes en la historia de Marvel. El que tiene una relación más directa con los Cuatro Fantásticos es el biólogo Nathan Garrett, un supervillano creado por Stan Lee y Dick Ayers y descendiente del Caballero Negro original. Garrett formaba parte del grupo de supervillanos reclutados por el Doctor Doom en 'Fantastic Four Annual #3' para atacar la boda de Míster Fantástico y la Mujer Invisible.

Caballero Negro

Peyton Reed ya ha manifestado su voluntad de dirigir una película sobre la Primera Familia de Marvel. "Visualmente, una de las cosas sobre la que siempre hablamos, y esto era en 2003, es que los Cuatro Fantásticos son superhéroes de día. No tienen identidades secretas. Son básicamente parte del tejido de Manhattan. En ese universo, si tú vas a Nueva York, vas a ver el Empire State, la Estatua de la Libertad y el edificio Baxter. Hablamos sobre una película de época en los 60s, pero Fox en su momento no estaba interesada".

Artículos recomendados