Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Shonen Jump muestra a los 4 del Sonido en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

LOS 4 FANTÁSTICOS

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Abril 2016 | 10:47

Los seguidores de Orochimaru salen por fin a la luz mostrando el poder de su Sello nivel 2 liberado en una genial ilustración.

Para los que ya os hayáis olvidado de ellos, los Cuatro del Sonido eran los ninjas que estaban bajo el ala de Orochimaru y que habían conseguido dominar el Sello Maldito. Kidomaru, los gemelos Sakon y Ukon, Tayuda y Jirobou fueron los encargados de escoltar a Sasuke hasta Orochimaru cuando al Sannin se le antojó un cuerpo nuevo, además, participaron en la Invasión a Konoha. Pues bien, estos cuatro son personajes muy populares, y estarán en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Esto ya lo sabíamos, pero todavía no hemos visto nada de ellos, hasta ahora.

Los más fuertes

Aunque originalmente eran "Los Cinco del Sonido", ya que estaban capitaneados por Kimimaro, éste estaba demasiado enfermo como para combatir, aunque al final terminase dándole guerra a Gaara y Lee. Con Kimimaro fuera de combate, les tocaba a ellos cumplir la misión, y ahora tienen la labor de expandir la tormenta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tayuya y compañía llegarán en el tercer DLC que tiene planeado el juego de CyberConnect2 y por fin podemos verles un poco.

La Shonen Jump muestra a los 4 del Sonido en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

Ha sido la Shonen Jump la que ha mostrado estas imágenes. Aunque el peso se lo lleva una fantástica ilustración en la que podemos verlos en su estado de Sello Maldito Nivel 2, también hay un par de imágenes ingame en la que podemos verles preparados para lanzar su técnica conjunta. También podemos ver parte del combate de Tayuya vs Shikamaru.

Segundo Pack ya disponible

Todavía no hay fecha de lanzamiento fijada para este último DLC, pero tampoco nos hace falta saberla ahora, ya que desde el pasado 5 de abril, está disponible para todos aquellos usuarios del pase de temporada el segundo contenido dcescargable para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' en el que tenemos como protagonista a Gaara y nos llega el aspecto adulto de Sasuke.

Artículos recomendados