Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El cuarto y último diario de desarrollo de 'F1 2011' se muestra en vídeo: Safety Car y nuevas reglas

CARRERAS RENOVADAS

Por Pedro Garcés

El 16 de Septiembre 2011 | 11:23

Codemasters nos muestra las novedades de 'F1 2011' en su último diario de desarrollo, Safety Car, KERS, DRS y gomas Pirelli.

Si el pasado martes os contamos nuestro primer contacto con 'F1 2011', hoy nos llega el cuarto y definitivo diario de desarrollo del juego en el que podremos ver los detalles acerca del Safety Car y la adaptación del juego a las nuevas reglas de la Fórmula 1 de este año.

KERS, DRM y Pirelli modificarán las carerras por completo

Paul Jeal, productor senior, y Stephen Hood, jefe de diseño, nos explican la nueva introducción del KERS, que aumenta la potencia en las rectas y se recarga en las frenadas, y del DRS, un alerón trasero móvil que te permite modificar la carga aerodinámica del monoplaza según el momento. También entran en escena los nuevos neumáticos Pirelli que le darán un giro a la organización del fin de semana.

'F1 2011'

Del Safety Car han opinado los dos: "Muchos queríais que hubiera coche de seguridad. Siempre dijimos esperaríamos hasta perfeccionarlo del todo, y ya lo está, ahora aparece en las partidas de un jugador y multijugador" dijo Stephen Hood. Para Paul Jeal "Es el comodín de la baraja, puede que vayas en cabeza, igual ya te ves en el podio o sin opciones de sumar puntos y entonces pasa algo que lo cambia todo. Puedes meterte en boxes y ganar una vuelta. Tienes además que guardar la distancia con el coche de delante y de detrás y hacer giros bruscos para mantener la temperatura de los neumáticos"

'F1 2011' está siendo desarrollado por Codemasters saldrá el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que la fecha de salid de las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation Vita no está confirmada todavía.

Artículos recomendados