Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El cuarto DLC de 'Call of Duty: Black Ops' llegará a PC y PlayStation 3 el próximo 22 de septiemrbe

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 12 de Septiembre 2011 | 22:56

Los usuarios de Xbox 360 lo pueden disfrutar desde el pasado 23 de agosto.

Todos los jugadores de 'Call of Duty: Black Ops' en PC y PlayStation 3, podrán disfrutar del cuarto DLC del juego, 'Call of Duty: Black Ops Rezurrection', a partir del próximo 22 de septiembre.

Un DLC pensado para los amantes de los zombis

Este cuarto DLC, 'Rezurrection', incluye el primer mapa de la saga en el espacio, Moon, y también cuatro niveles más de zombis remasterizados, una banda sonora zombi y un tema del nivel Moon, esta fase incluye un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de muertos vivientes en un escenario sin gravedad.

Este DLC incluye cuatro de los mapas que dieron comienzo a la batalla contra los zombis: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese, la fábrica en la que aparecieron las primeras hordas de zombis. Además, para celebrar el lanzamiento de Rezurrection, Treyarch ofrecerá a los jugadores un fin de semana de doble puntuación que se celebrará del 23 al 25 de septiembre.

El cuarto DLC de 'Call of Duty: Black Ops' llegará a PC y PlayStation 3 el próximo 22 de septiemrbe

Todo aquel que hubiera adquirido la edición Hardened o Prestige de 'Call of Duty: Black Ops', ya disponen de los cuatro mapas remasterizados, y podrán adquirir el resto de contenido de forma totalmente gratuita.

Artículos recomendados