avatar

El cuarto botón de 'Hearthstone' es un nuevo modo de juego: Peleas de Taberna
2
NOVEDADES

El cuarto botón de 'Hearthstone' es un nuevo modo de juego: Peleas de Taberna

'Hearthstone' recibirá en los próximos días un parche que llegará con este modo de juego y otras pequeñas características.

Categoría: Noticias
11 de Junio 2015 | 10:14

Por fin podemos poner nombre al misterioso cuarto botón de la interfaz de 'Hearthstone', y como sospechábamos, se trata de un nuevo modo de juego: Peleas de Taberna. Este llegará junto con otras novedades en un parche que no tardará mucho en instalarse en nuestros dispositivos, ya que está previsto que Peleas de Taberna comience a ser jugable a partir de mediados de junio, es decir, la semana que viene.

Peleas de Taberna: un cambio necesario

El metajuego actual, con tres o cuatro mazos muy predominantes, estaba pidiendo a gritos novedades en 'Hearthstone', y la más importante es este nuevo modo. Estará disponible cada semana de jueves a domingo, y entrar en él será gratuito, a diferencia de lo que ocurre con La Arena, por ejemplo. El objetivo será jugar partidas con reglas concretas, como otorgar mazos predeterminados, jugar con mazos creados con ciertas reglas, etc...

Hearthstone

Las recompensas por ir consiguiendo victorias en Peleas de Taberna no se han concretado, pero de momento lo único anunciado es que tras nuestra primera partida ganada recibiremos un sobre de cartas. A partir de ahí, Blizzard aún tiene cosas que detallar.

Este parche tambien incluirá algunas novedades menores. Una de ellas será ya la opción de poder adquirir los nuevos héroes por 8'99 euros, aunque de momento no se sabe si ese precio será un pack con todos ellos o solo por Magni Barbabronce, el primero presentado. También podremos asignar dorsos diferentes a cartas determinadas de nuestro mazo de entre todos los que hayamos conseguido en las temporadas con rango. Además, hay rumores que apuntan a una nueva expansión de cartas en verano o poco después de que termine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.