Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenará en enero

NETFLIX

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenará en enero

Por Patricia Rodiz

El 10 de Octubre 2019 | 11:40

La serie ha batido récords de audiencia en distintos países, convirtiéndose en la serie más vista de habla no-inglesa.

Rodrigo de la Serna ("Palermo", en La casa de papel) ha confirmado cuándo se estrenará la cuarta temporada de la popular serie de Netflix. En una entrevista al medio argentino Cadena 3, el actor ha revelado cuándo pretende la plataforma de contenido en streaming, hacer pública la cuarta entrega.

Los medios de comunicación eran conscientes de que Netflix había optado por rodar la tercera y cuarta temporada al mismo tiempo por meras cuestiones de facilidad logística. Pero, nada hacía pensar que en 3 meses la tendríamos frente a nosotros otra vez.

Será nada más y nada menos que en enero de este próximo año. Sí, sí, como lo estás leyendo. Todo nos hacía pensar que el lanzamiento de los nuevos capítulos se llevaría a cabo en verano, pero por suerte, la plataforma ha cambiado los que pensábamos que eran sus planes.

La nueva temporada de 'La casa de papel' llegará en enero a nuestras pantallas

Temporada de récord

Y, es que, podemos decir que 'La casa de papel' es una serie de éxito atendiendo a los datos facilitados por la plataforma. La tercera temporada batió récords y se convirtió en el mejor estreno de la historia de Netlix en algunos países como España, Francia, Argentina, Chile o Brasil entre otros.

Más de 35 millones de personas comenzaron a verla en la semana de su estreno, y hasta 24 millones terminaron los ocho episodios que la componían en esa misma semana. Esto hizo que se convirtiese en la serie de habla no-inglesa más vista de Netflix.

Después de ver el éxito que ha venido cosechando en estas tres temporadas, solo falta por saber si los capítulos se alargarán más allá de la cuarta o ya en esta nueva temporada se van a cerrar todas las historias que han venido quedando abiertas. ¿Será la última vez que veamos a la banda actuando en nuestras pequeñas pantallas? Estaremos muy atentos a los próximos movimientos.

Artículos recomendados