Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La cuarta generación Pokémon llega hoy a 'Pokémon Go'

SINNOH

La cuarta generación Pokémon llega hoy a 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Octubre 2018 | 13:27

La última actualización ya incluye a las criaturas de 'Diamante y Perla'

Hace pocos días se anunciaba oficialmente la llegada de la cuarta generación Pokémon a 'Pokémon Go', pero sin fecha definitiva. Hoy nos hemos despertado con una nueva actualización para la aplicación de Niantic que ya trae consigo a las criaturas de los juegos 'Diamante y Perla', los cuales empezarán a corretear por nuestros pueblos y ciudades en cuestión de horas. El nuevo parche ya se puede descargar en iOS y Android.

Decenas de nuevas criaturas

Sin previo aviso, Niantic ha lanzado una nueva actualización para 'Pokémon Go' en la que ya se incluyen las criaturas de la región de Sinnoh. Se esperaba que en las próximas semanas se lanzase el nuevo contenido, pero no pocos días después de lanzar un teaser en el que se confirmaba que ya se estaba trabajando en ello. Así, en las diferentes plataformas, ya hay una nueva actualización no obligatoria para abrirle las puertas a los más de 100 pokémon que conforman la pokédex de Sinnoh.

Pokémon Go

Por el momento, y tras actualizar (nosotros ya lo hemos hecho), no se advierten nuevos avistamientos de pokémon de la cuarta generación, pero se espera que con el paso de las horas empiecen a llegar las primeras especies a todos los territorios. Bien es cierto que tampoco aparecen nuevas evoluciones. En los casos de Aipom y Murkrow (que reciben sendas evoluciones en esta generación), no aparece la opción de evolucionar todavía. Habrá que esperar para ver si en los próximos días se despliegan todas las nuevas características que hacen referencia a 'Diamante y Perla'.

Lo que esperamos es que las diferentes nuevas especies vayan llegando de manera escalonada a lo largo de varias semanas, por lo que no tendríamos toda la pokédex disponible desde un principio. Este esquema ya lo siguieron para las regiones de Johto y Hoenn cuando llegaron a 'Pokémon Go'.

Artículos recomendados