Última hora Carlos III regresa al trabajo

La cuarta beta cerrada de 'Tera' viene encabezada por tenebrosas criaturas

MMO EN BETA

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Marzo 2012 | 13:24

La beta permanecerá abierta del viernes 30 de marzo a las 15:00 al domingo 1 de abril a las 24:00, más de 50 horas para subir al nuevo nivel máximo y explorar las mazmorras nuevas.

'Tera', uno de los MMO's más esperados por la comunidad española, va a dar comienzo hoy a la cuarta fase de la beta cerrada, y nos permitirá, como ya viene siendo habitual en ellos, probar el juego durante todo un fin de semana. Cada vez hay más contenido disponible, y la fecha de lanzamiento, el 3 de mayo, ya no queda muy lejana.

Más nivel, más mazmorras, más eventos

Durante esta fase de la beta, los jugadores podremos subir hasta nivel 38, y con ello, asaltar las mazmorras 'Eldritch Academy', 'Dark Cathedral' y la instanciada 'Cultist's Refugee'. Además, podremos participar en un evento especial de Pascua en el que habrá que encontrar y devolver huevos robados, alto muy típico de las fechas.

Tera tiene un par de buenas razones para triunfar

Aquellos que hayan realizado el pedido anticipado del juego podrán acceder a la beta sin problemas, y con ello ver a personajes como Vacerbus, Berylheart o Valgmore, criaturas terroríficas a las que habrá que derrotar. El juego será distribuido en Europa por Ubisoft de forma física y por Frogster de forma digital, y se puede reservar en la página web del juego desde hace ya un tiempo.

Artículos recomendados