Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Descubrimos cuando saldrán los contenidos descargables de 'Max Payne 3'

CONTENIDO DESCARGABLE

Por Raúl Manero

El 1 de Agosto 2012 | 20:47

El Pack Crimen Desorganizad será el primer DLC que estará para descargar, lo hará en el mes de agosto de forma totalmente gratuita.

Hoy hemos sabido como cuando recibiremos cada uno de los DLC que tendrá 'Max Payne 3' durante el verano y el otoño, las fecha son las siguientes:

Nos esperan cuatro packs de contenido descargable

-Pack Crimen Desorganizado: Agosto [Gratis]

-Pack de Mapas Negociación de Rehenes: Septiembre [800 Microsoft Points (Xbox LIVE) o 8.99 euros (PlayStation Network y PC)]

-Pack de Mapas Recuerdos Dolorosos: Octubre [800 Microsoft Points (Xbox LIVE) o 8.99 euros (PlayStation Network y PC)]

-Pack Todos contra Todos Perfecto: Octubre [800 Microsoft Points (Xbox LIVE) o 8.99 euros (PlayStation Network y PC)]

El Pack gratuito Crimen Desorganizado para 'Max Payne 3' permitirá combatir sobre las calles que rodean al viejo apartamento de Max en el nuevo mapa multijugador de Tejados de Hoboken. Este pack incluye varios nuevos modificadores para el Modo Arcade Puntuación Máxima incluyendo Balas Explosivas donde todas tus balas detonan en el impacto, IA Lobo Solitario para enemigos mucho más agresivos y Solo Tiros a la Cabeza donde el único modo de matar a tus enemigos es con una bala a la cabeza.

Descubrimos cuando saldrán los contenidos descargables de 'Max Payne 3'

Otro posibilidad, si tenéis intención de haceros con todos los DLC, es comprar el Rockstar Pass que da acceso a todo el contenido descargable de' Max Payne 3', con un ahorro para el comprador del 35% sobre el coste de los packs de forma individual. Si optáis por esta opción, el Rockstar Pass está ya disponible por 2400 MS Points en Xbox LIVE o 29.99€ en PlayStation Network y PC.

Artículos recomendados