Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'CS:GO' recibe una versión nocturna del popular mapa Insertion2 hecho por fans

VISIÓN NOCTURNA

'CS:GO' recibe una versión nocturna del popular mapa Insertion2 hecho por fans

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 12:44

El mapa es de los más populares de Steam Workshop y ahora tiene nueva versión.

Al margen de los mapas clásicos del juego base, en 'Counter-Strike: Global Offensive' hay todo tipo de mapas creados por los jugadores que ofrecen otras formas de competir y en ocasiones que se vuelven extremadamente populares entre la comunidad. Es el caso de Insertion2.

Cuando se pone el sol

Este mapa lo publicó el modder Oskmos el pasado mes de febrero y se ha ganado una gran reputación entre los jugadores del FPS competitivo de Valve, por lo que ahora está haciendo mucho ruido el lanzamiento de una nueva versión nocturna que ya está disponible en el taller de la tienda.

El mapa original muestra un entorno entre lo industrial y lo rural, dándole ahora un toque más lúgubre con una versión de noche que reduce la visibilidad y hace que los encuentros en los espacios abiertos y cerrados del juego sean mucho más tensos. Las reacciones de los jugadores a este cambio están siendo muy positivas.

Counter-Strike: Global Offensive

Podéis descargar la versión nocturna de Insertion2 desde este enlace a Workshop y la versión original desde este otro, si es que se da el caso de que aún no habéis tenido oportunidad de echar unas partidas en este célebre mapa.

Artículos recomendados