Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Counter Strike: GO' recibe grafitis, pero son de uso limitado y de pago

DE MERCADO

'Counter Strike: GO' recibe grafitis, pero son de uso limitado y de pago

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Octubre 2016 | 19:49

Aparecen como premios por partidas, y tienen un número limitado de usos antes de que se agoten.

Desde su lanzamiento, un detalle que muchos usuarios echan en falta de 'Counter Strike: Global Offensive' es que el juego no tenía los grafitis que los usuarios podían poner a lo largo del mapa para dejar su marca y presumir con imágenes personalziadas de sus discos duros en entregas anteriores. En una reciente actualización importante para el shooter en primera persona, Valve ha añadido los tan esperados grafitis para que los jugadores puedan pintar una parte del escenario, pero no los ha añadido como la comunidad quería.

Pintar cuesta dinero y no es infinito

De la misma forma que las skins de las armas forman parte del mercado de la comunidad de Steam, los grafitis se han añadido como elemento con el que poder comerciar y vender en el mercado de la comunidad si nos toca como premio aleatorio al final de una partida.

Counter Striek Global Offensive

No sólo está el poco popular hecho de que los grafitis ahora sean un premio que se puede vender por dinero de Steam, sino que encima ahora son de uso limitado y a las cincuenta pintadas en el escenario, el grafiti desaparecerá de nuestro inventario. Además, una vez el jugador decida empezar a usar el grafiti, no podrá comerciar con él en el mercado de la comunidad para intentar sacar algo de saldo.

Artículos recomendados