Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo matchmaking de 'CS:GO' analizará si juegas a otros juegos

NUEVO MÉTODO

El nuevo matchmaking de 'CS:GO' analizará si juegas a otros juegos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Noviembre 2017 | 20:10

Para emparejar a los jugadores del mismo nivel se añadirán nuevos parámetros de selección.

Ahora que la temporada de Operation Hydra toca a su fin en 'Counter-Strike: Global Offensive' es hora de ver nuevos cambios en el juego, siendo uno de ellos la despedida del llamado Prime Matchmaking.

Aires de cambio

Este sistema de emparejamiento de jugadores para los encuentros competitivos se basada en un par de parámetros muy sencillos, primero ponía juntos a los jugadores que tenían su cuenta asociada a un único número de teléfono y posteriormente pedía entrar en Rango 21 para acceder a estas partidas donde se supone que jugaban los más experimentados. El cambio no resultó demasiado satisfactorio para los jugadores y ahora Valve da otra vuelta de tuerca con la llegada de Trust Factor.

Counter-Strike: Global Offensive

El nuevo sistema tiene ahora nuevos parámetros en los que basarse para emparejar jugadores. Estos parámetros van desde analizar cuántas horas has jugado al juego, ver a qué otros juegos sueles jugar y las veces que has sido reportado por tramposo.

Los detalles de este nuevo sistema han sido publicados en el blog oficial del juego y es ahí donde leemos que los resultados de las primeras pruebas parecen haber resultado satisfactorios para el equipo de pruebas del juego.

En la lista de preguntas frecuentes encontramos que no se van a compartir con los jugadores detalles precisos sobre los factores que tiene en cuenta el nuevo matchmaking para que los jugadores no puedan manipular su lugar en las partidas y para que no estén preocupados de nada en concreto.

Artículos recomendados