avatar

Para Crytek dentro de 5 años los juegos deberían ser free-to-play
GRATIS

Para Crytek dentro de 5 años los juegos deberían ser free-to-play

La multinacional del ocio electrónico cree que la fórmula del pago por conexión tiene fecha de caducidad.

Por Fali Rodríguez, Faloppa
PC
Categoría: Noticias
11 de Febrero 2013 | 16:59

Si es cierto que en el mundillo de los juegos online multijugador de PC existe un grupo bien diferenciado en el que están, los que creen lógico pagar por conectarse mensualmente y los que creen que estos juegos deberían ser free to play.

Principalmente los que están a favor es para evitar a los camper o la saturación de servidores

Aún a pesar de las ganancias y de como se orienta el mercado en este menester, la gente de Crytek piensa a favor de que dichos juegos sean gratuitos. Para empezar, el CEO de esta compañía, Cevat Yerli, ha asegurado que para ellos, el futuro a 5 años vista es que el 100% sean juegos online sin pagos mensuales por uso.

crytek

Lo lógico según sus pensamientos es que, en el próximo lustro sea el momento de que juegos Triple A copen el mercado de los free to play y, así rivalizar con los grandes exponentes del sector. Para los usuarios es una buena noticia que, esperemos, llegue a oídos de todos y tomen ejemplo ya que, pagar por un producto tantos euros y que, además, requiera un desembolso mensual de una cantidad alta para poder seguir jugando, es la lacra principal de esta generación. Con noticias así, el futuro parece menos oscuro amig@s.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.