Para Crytek dentro de 5 años los juegos deberían ser free-to-play

GRATIS

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 11 de Febrero 2013 | 16:59

La multinacional del ocio electrónico cree que la fórmula del pago por conexión tiene fecha de caducidad.

Si es cierto que en el mundillo de los juegos online multijugador de PC existe un grupo bien diferenciado en el que están, los que creen lógico pagar por conectarse mensualmente y los que creen que estos juegos deberían ser free to play.

Principalmente los que están a favor es para evitar a los camper o la saturación de servidores

Aún a pesar de las ganancias y de como se orienta el mercado en este menester, la gente de Crytek piensa a favor de que dichos juegos sean gratuitos. Para empezar, el CEO de esta compañía, Cevat Yerli, ha asegurado que para ellos, el futuro a 5 años vista es que el 100% sean juegos online sin pagos mensuales por uso.

crytek

Lo lógico según sus pensamientos es que, en el próximo lustro sea el momento de que juegos Triple A copen el mercado de los free to play y, así rivalizar con los grandes exponentes del sector. Para los usuarios es una buena noticia que, esperemos, llegue a oídos de todos y tomen ejemplo ya que, pagar por un producto tantos euros y que, además, requiera un desembolso mensual de una cantidad alta para poder seguir jugando, es la lacra principal de esta generación. Con noticias así, el futuro parece menos oscuro amig@s.

Artículos recomendados