Última hora Carlos III regresa al trabajo

Crytek muestra 'Arena of Fate'

NUEVO MOBA

Por Paloma Mesón de Arana

El 23 de Mayo 2014 | 11:29

'Arena of Fate' nos pondrá en la piel de icónicos personajes de la cultura popular y se podrá probar por primera vez en la E3 2014.

El estudio intedependiente Crytek muestra 'Arena of Fate', un nuevo juego de acción online multijugador al estilo 'League of Legends' o 'DotA 2', al que se podrá jugar por primera vez en el E3 de este año.

Como es común en los MOBAs (Multiplayer Online Battle Arena), el juego se basa en batallas de 5 contra 5 jugadores poniéndonos en la piel, en este caso, de célebres personajes históricos o fantásticos de la cultura popular.

'Arena of Fate'

Frankenstein, Jack el Destripador, Juana de Arco, Robin Hood o Caperucita Roja son algunos de avatares que los jugadores podrán escoger para entrar en batalla, cada uno de ellos con sus atributos y habilidades especiales. "Imagina a Juana de Arco y Robin Hood cooperando en la caza de Caperucita Roja ¿No sería increíble?" comenta Vesselin Hadjiev, director de Crytek Black Sea (la sede búlgara de la compañía) y de 'Arena of Fate'.

Mejor jugabilidad

El sello distintivo del juego no radicará únicamente en los personajes disponibles, la desarrolladora pretende dar un paso más en cuanto a la jugabilidad de este tipo de productos: "Nos retamos a nosotros mismos a crear una cuidadosa experiencia juego; permitirá un rápido acceso a las posibilidades que ofrece 'Arena of Fate' y una enorme profundidad de juego."

La intención de la empresa es que 'Arena of Fate' alcance su fase de Early Access Beta para PC este mismo verano. Los jugadores interesados pueden conocer más sobre el juego y suscribirse a la Beta a través de esta página . Y como ya adelantamos, los asistentes a E3 podrán probar la versión de PC del juego del 10 al 12 de junio.

Artículos recomendados