Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Crytek mostrará dos títulos sin anunciar en el E3

CLASIFICADOS COMO TRIPLE A

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 19:10

La desarrolladora estará presente en la feria americana, donde mostrará dos de los proyectos que mantienen en desarrollo.

Las semanas para la celebración del próximo E3 de Los Ángeles empiezan ya a descontar en el calendario y se van cerrando las citas que tendrán lugar en la ciudad norteamericana durante los días de celebración de la feria, entre ellas se muestra como indispensable la cita con Crytek Studios.

2 nuevos proyectos

Mediante la citación a la prensa hemos podido conocer que en el marco del evento la compañía mostrará dos nuevos títulos de los que hasta ahora no había ofrecido ningún tipo de información y que se encuentran catalogados bajo las características triple A, es decir, juegos que cuentan con una gran producción durante su desarrollo.

Crytek

Por ahora no se ha adelantado nada más sobre estos proyectos, pero debemos esperar hasta la feria, ya que será en ella donde, por turnos, se muestre a la prensa estos dos nuevos títulos de los que daremos buena muestra tan rápido como tengamos las primeras informaciones.

Artículos recomendados