Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Crytek hace oficial 'Homefront: The Revolution'

YA ES UNA REALIDAD

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 2 de Junio 2014 | 16:51

Los norcoreanos invadirán la nueva generación y será nuestro deber expulsarles.

Los mentideros de la red llevaban comentando la existencia de este juego desde hace meses y el secreto a voces ha terminado por confirmarse, 'Homefront: The Revolution' es una realidad. Desde que Crytek Studios comprase los derechos de 'Homefront' tras la muerte de THQ, supimos que terminaríamos viendo, más pronto que tarde, la secuela de este shooter atípico.

Un mundo con otros líderes

En lugar de apostar por un ejercito americano fuerte instaurando libertades allá por donde pasa, la trama de 'Homefront' corre por derroteros muy diferentes. Tras un inesperado boom económico en Corea del Norte y que una serie de desastres hayan hecho mella en los Estados Unidos, el régimen comunista termina ocupando Norteamérica.

'Homefront: The Revolution'

Esta secuela nos transportará a Philadelphia, cuna de la independencia estadounidense, donde tomaremos el papel de uno de los líderes de la revolución que pretende derrocar al régimen ilegítimo que se ha instaurado en sus tierras. Debido a la superioridad tecnológica de los opresores, tendremos que hacer uso de técnicas de guerrilla, la infiltración y las emboscadas para conseguir nuestros objetivos.

El título se desarrollará en un mundo completamente abierto en el que nuestras acciones tendrán un impacto directo sobre el comportamiento de la población. El mundo tendrá ciclos de día y noche además de cambios meteorológicos, que intentarán dotar del mayor realismo a nuestras incursiones.

El primer tráiler del juego, que encontraréis en esta misma noticia, nos recuerda que el juego se mueve con el potente CryEngine 3 y nos cita en el E3 para conocer más datos. Por el momento podemos adelantaros que verá la luz en PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de 2015.

Artículos recomendados