avatar

[Actualizada]Crytek nos explica el contenido de la beta multijugador de 'Crysis 3'
1
PVP

[Actualizada]Crytek nos explica el contenido de la beta multijugador de 'Crysis 3'

Podemos disfrutar de los modos Hunter y Crash Site. Utilizar los escudos de la baliza o pilotar los Pinger. La beta comienza hoy, no te la pierdas.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Enero 2013 | 12:06

A través de un vídeo nuevo, el productor de Crysis 3, Mike Read, nos habla de lo que veremos en la inminente beta multijugador de 'Crysis 3'. Tal y como podéis apreciar en este tutorial enlazado a la noticia, se disponen dos modos de juego: Hunter Mode y Crash Site.

A la caza del ratón

En el primero, dos jugadores armados con nanotraje se enfrentan a jugadores de CELL que al morir renacen como cazadores. El segundo tipo de partida se asemeja al rey de la colina. Hay que controlar un punto aleatorio tanto como se pueda. En este lugar hay una baliza con algunos objetos que pueden servir como armas.

beta multi crysis 3

Las partidas en Xbox 360 y PlayStation 3 tienen capacidad par 12 jugadores. En PC se permite el acceso hasta 16 personas. En el vídeo hemos visto que aparte de armas de mano y los propios poderes del traje, contamos con los Pingers, robots de los Ceph que tienen gran aguante y una notable potencia de fuego.

La beta estará disponible desde hoy 29 de enero y el juego completo llega a las tiendas el 22 de febrero.

[Actualización] PC y Xbox 360 ya disfrutan de la beta multijugador. En PS3 son solo necesarias unas horas extra para que se actualice el servicio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.