Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Crytek nos detalla las posibilidades del Modo Hunter de 'Crysis 3' en un vídeo gameplay

DEPREDADOR

Por Sergio Castaño

El 9 de Octubre 2012 | 16:25

Podemos usar los mech para inclinar la balanza a nuestro favor o equiparnos con un escudo alienígena y derribar con él a los enemigos.

La demo de 'Crysis 3' que los jugadores pudieron probar en la Gamescom ha dejado unas imágenes impresionantes que ahora pasa a comentar Mike Read, Productor del juego, en un vídeo con imágenes gameplay realmente espectaculares. Una de las cosas que llama la atención es que podremos usar los robots del juego ya sea montándonos en primer lugar o arrebatándoselos a quien lo esté pilotando.

Batalla campal

Nos explican que hay un modo llamado Crash Site en el que una nave alienígena lanza unas cápsulas que habrá que capturar permaneciendo dentro de su área de influencia obteniendo bonificaciones y puntos. Además la cápsula ofrece dos placas de escudo que podemos usar para cubrirnos o tirárselas al enemigo.

crysis 3

También hablan del ya conocido Modo Hunter que consiste en una partida por equipos asimétrica en la que tres jugadores controlan a soldados con nano-trajes y el resto llevan soldados de CELL. Cada vez que un cazador mate a un soldado este volverá a la vida convertido en otro de los cazadores con nano-equipo. Esto será así hasta que acabe el tiempo o todos los soldados hayan sido cazados.

Artículos recomendados