Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Crytek nos deleita con un nuevo tráiler gameplay de 'Crysis 3'

JUNGLA DE ASFALTO

Por Sergio Castaño

El 15 de Noviembre 2012 | 12:59

Accedemos a ciertos puntos de la campaña de Prophet en la selvática Nueva York que ha sido aislada bajo una cúpula de Cell.

La historia de Prophet continúa con la nueva entrega que nos espera a principios de 2013 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Electronic Arts ha publicado recientemente un nuevo tráiler de la campaña de 'Crysis 3' en la que observamos un acabado preliminar que de por sí tiene un aspecto más que a la altura de lo esperado cuando se trata del trabajo de este estudio.

Veamos quién es el depredador y quién la presa

Prophet se enfunda su nano-traje y recorre otra vez las calles de Nueva York que presentan un panorama muy cambiado respecto a la anterior entrega. La ciudad que nunca duerme es ahora una inmensa y frondosa selva donde se esconden peligros de todas clases. Uno de ellos es la presencia de los soldados de Cell, que recorren el lugar armados hasta los dientes.

crysis 3

Nuestra es la elección de abordar el juego de forma sigilosa o al asalto directo. Tenemos a nuestro alcance la más alta tecnología y montones de armas entre las que se incluye el nuevo arco Predator.

Artículos recomendados