Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

En Crytek creen que las tablets le robarán el mercado a las consolas de sobremesa

TABLETS AL PODER

Por Sergio Castaño

El 8 de Agosto 2012 | 14:05

Si la nueva generación sigue haciéndose esperar las tablets empezarán a tomar el relevo y hacerse con el mercado.

Según las palabras del CEO de Crytek, Cevat Yerli, las consolas actuales se están haciendo viejas y su relevo tarda demasiado en aparecer. Mientras tanto las tablets mejoran su software y presentan novedades cada vez mas admirables. Si este rumbo se mantiene puede que los usuarios opten por esta clase de plataformas para matar el tiempo libre.

"Las generaciones actuales se están agotando, y cuanto más esperemos para la próxima generación de consolas, mayor será la probabilidad de que se quede atrás en términos de ser la primera a la que echarle el guante cuando queramos jugar", dice Yerli. "Las tablets están ejerciendo presión sobre la industria del juego, y hacerse cargo de alguna manera, por lo que debe tenerse en cuenta".

tablets

Durante su entrevista con VG247 se le preguntó acerca de la posibilidad de que la nueva Xbox fuese anunciada durante el E3 de 2013. "A estas alturas no podemos comentar ni especular sobre si será anunciada, y en caso de serlo, cuándo ocurrirá. Creemos que ya se ha retrasado".

Artículos recomendados