Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Crytek asegura que 'Crysis 3' no llegará a Wii U y, por descarte, a ninguna otra consola de Nintendo

DESCARTADO

Por Andrés García Carabantes

El 25 de Abril 2012 | 12:02

Lo ha dicho durante una entrevista a la página web Destructoid, en la que ha dejado claro que la decisión no se debe, en ningun caso, a motivos gráficos.

Los fans de Nintendo que tenían la esperanza de que 'Crysis 3' tuviera su versión de Wii Use llevarán un chasco cuando lean esto: Rasmus Hoejengaard, el director de desarrollo creativo de Crytek, ha sido el portador de malas nuevas.

Ninguna posiblidad de ver 'Crysis 3' en Wii U

"No creo que sea posible. Ahora mismo las plataformas de lanzamiento son PC, PlayStation 3 y Xbox 360. No creo que haya ninguna versión para Wii U barajada en la mesa", ha asegurado Hoejengaard. Eso descarta prácticamente toda probabilidad de ver el juego en la consola next gen de Nintendo.

Crysis 3

Eso sí, el director ha querido asegurar que no se trata en ningún caso de una decisión debida a factores gráficos. "Tu puedes quitar muchas partes gráficas y aun así hacer que se vea genial... queremos asegurar que la experiencia de jugar al título no va a cambiar de plataforma a plataforma, sólo la calidad visual". El juego saldrá en 2013, así que aun tienen tiempo para cambiar de opinión, aunque tras esta entrevista, sería bastante raro ver un giro en su política de lanzamiento.

Artículos recomendados