Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Crytek está "abierta" a llevar 'Ryse: Son of Rome' a PlayStation 4

TRAS SU LANZAMIENTO EN PC

Por Javier Rodriguez

El 15 de Octubre 2014 | 13:09

Aunque ahora el estudio está centrado en otros proyectos, no descartan llevar 'Ryse' a PlayStation 4.

Crytek Studios ha declarado en una reciente entrevista que está "abierta" a la idea de llevar 'Ryse: Son of Rome' a PlayStation 4, tras su lanzamiento en PC el próximo 24 de octubre.

Crytek, siempre abierta a nuevas oportunidades

Discutiendo sobre la la posibilidad de llevar a la consola de nueva generación de Sony, el que en su día fue una exclusiva de Xbox One, Brian Chambers, productor senior del título, reveló al medio Worlds Factory que la desarrolladora está "siempre abierta a nuevas oportunidades" para sus franquicias.

Ryse: Son of Rome

Aunque por el momento, ésta se encuentra firmemente centrada en llevar 'Ryse' a los jugadores de PC, además de en el desarrollo continuo de sus otras propiedades intelectuales (IPs): 'Warface', 'Arena of Fate' y 'Hunt: Horrors of the Gilded Age'.

A pesar de ser inicialmente publicado por Microsoft, los derechos de 'Ryse' pertenecen a Crytek. Este es uno de las factores por los que se cree que 'Ryse 2' fue supuestamente cancelado. Además, el estudio ha mostrado varias veces su descontento con las ventas de Xbox One, otra posible razón para la cancelación de la secuela.

Artículos recomendados