avatar

CryTek llama "rocas" a PS3 y Xbox 360
LARGA VIDA AL PC

CryTek llama "rocas" a PS3 y Xbox 360

La compañía se decanta por el PC y considera que siempre irá por delante que las consolas, que coartan su creatividad.

Por Jesús Agudo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
25 de Noviembre 2010 | 19:46

Muchos desarrolladores alaban las posibilidades que ofrece un PC con respecto a las consolas, pero hay muchos que piensan de manera mucho más radical, y que consideran que las videoconsolas no están dejándoles sacar todo el partido que se puede al PC.

Crysis 2

Una de esas empresas es CryTek, que por boca de uno de sus creativos, Cevat Yerli, ha dicho que el PC siempre irá una generación por delante y que PS3 y Xbox 360 no les están dejando exprimir el potencial de los ordenadores como ellos quisieran. También han dicho que "no sacaremos más jugo de esas rocas", que la generación de consolas actual no debería alargarse más.

Los creadores de 'Crysis 2' saben que mientras los ordenadores no saquen los mismos beneficios que las consolas las empresas no se decantarán por el PC, y que los juegos que utilicen el motor CryEngine estarán muy limitados creativamente por culpa de ellas. Notamos un poco de resquemor, pero la guerra está servida. ¿Tendrán respuesta?

Próximo lanzamiento en PC y gratis

El próximo juego que piensan sacar se llamará 'Warface', será un FPS sólo para PC y gratuito. El juego bélico dará mucha importancia a la faceta multijugador y está dirigido en principio al mercado asiático. Utilizará el motor CryEngine 3, así que tendrán que demostrar el potencial de un PC para convencernos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.