Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Crysis 2' será gratuito para los miembros Plus el mes que viene

NO A LA CRISIS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 28 de Octubre 2012 | 11:02

Le membresía Plus de PlayStation podrá gozar gratuitamente del título de Crytek, lanzado a principios de 2011, sin ningún coste adicional.

Los miembros adscritos a PlayStation Plus, podrán descargar el próximo 7 de Noviembre de la remozada PlayStation Store, de manera totalmente gratuita, el juego de Crytek Studios, 'Crysis 2'. A partir de ese día, el juego pasará a pertenecer a la categoría Colección de Juegos al Instante. Un regalo que hace Sony vía PSN a sus más fieles seguidores, haciendo llegar a todos el fantástico shooter de corte futurista con su potente motor gráfico CryEngine 3.

'Crysis 2' salió en Marzo de 2011, y aunque casi dos años después, podremos pegar unos tiros y echarnos buenos ratos, además de un online que te puede dar buenas horas de diversión.

crysis 2

El público, satisfecho con PlayStation Plus

Aprovechando la ocasión y seguir hablando del Plus, Sony ha dicho que el 97% de sus miembros están muy contentos con el programa y que un 93% piensa renovar y poder así disfrutando de las ventajas que supone ser un Plus. Estos datos se revelan y son de buen recibo leerlos, ya que sin ir más lejos, antes de este último verano, más del 50% de los miembros se quejaban de no estar satisfechos de lo que la suscripción le ofrecía.

Sony hizo un giro e introdujo la Colección de Juegos al Instante, en la que podemos descargarnos afamados títulos y poder disfrutar de ellos hasta que agotemos nuestra suscripción, siguiendo estando disponibles si la renovamos. Esto trajo consigo un aumento de las transacciones en la Store, y en los últimos 4 meses ha habido más movimiento que en los últimos 6 años.

Artículos recomendados