avatar

Xbox One recibe una versión de 'Crypt of the NecroDancer' con nueva música
3
CRYPT

Xbox One recibe una versión de 'Crypt of the NecroDancer' con nueva música

La creadora de la música de 'Super Hexagon' se une a la lista de músicos de este roguelike.

XOne
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2017 | 09:52

Brace Yourself Games ha vuelto a demostrar que son uno de esos estudios independientes que ponen todo su cariño en las obras que crean tras anunciar el lanzamiento de 'Crypt of the NecroDancer' en Xbox One para el próximo 10 de febrero.

El estudio no se ha limitado simplemente a adaptar lo que ya hemos visto en PC, PS4 y Vita a la nueva consola de Microsoft, si no que han anunciado la inclusión de nuevos temas musicales en su banda sonora compuestos por Chipzel, la compositora británica que creo algunos temas de la BSO de 'Super Hexagon' y 'Intersterallia'.

Crypt of the NecroDancer

La inclusión de nuevos temas no es algo menor como sucedía en la desastrosa adaptación del sobresaliente 'Super Meat Boy' en PS4, donde los temas originales fueron sustituidos por otros nuevos de Ridiculon bastante desafortunados en comparación.

En este título la música es la que determina el ritmo al que nos movemos por sus mazmorras y seguir los compases determinan lo bien que lo hacemos.

De momento seguimos sin nueva información respecto al lanzamiento de Amplified en consolas. Esta última expansión que añade toda una nueva capa de contenidos al juego se lanzó en PC mientras sigue en desarrollo, por lo que podría llegar a consolas una vez esté acabada, algo que tomará un par de meses aún.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.