Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Un nuevo tráiler de 'Crypt of the Necrodancer' nos recuerda que Amplified está terminado

RITMO FRESCO

Un nuevo tráiler de 'Crypt of the Necrodancer' nos recuerda que Amplified está terminado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2017 | 09:19

Llegan nuevas armas, mazmorras y temazos a este popular roguelike rítmico.

Entre esos videojuegos que triunfan gracias a su finísimo acabado y su originalidad en el momento de su lanzamiento para poco después perderse en la memoria del jugador medio se encuentra el sobresaliente 'Crypt of the Necrodancer' de Brace Yourself Games. Un videojuego que fusionaba el roguelike con los juegos rítmicos y que ahora resucita gracias al lanzamiento de la versión final de Amplified, la expansión que lleva en acceso anticipado desde el pasado mes de enero.

Bailando con la muerte

Las novedades que vendrán con esta versión del juego son las que esperas si has jugado a la experiencia básica y alguna sorpresa de regalo. De entrada tendremos un área completamente nueva plagada de enemigos nuevos, nuevas armas, cinemáticas, personajes jugables, una nueva protagonista llamada Nocturna, 20 nuevos temas originales y la banda sonora original remezclada por OverClocked ReMix.

Crypt of the Necrodancer

De momento esta expansión está únicamente fechada para Linux, Mac y PC, plataformas que la verán llegar a través de Steam este mismo 12 de julio. Respecto a la llegada de este nuevo contenido en PS4, Vita y Xbox One no se sabe nada todavía.

Si aún no habéis experimentado la original combinación de géneros de este titulo quizás el lanzamiento de esta nueva expansión sea el momento ideal para vosotros.

Artículos recomendados