Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Lovers in a Dangerous Spacetime' y 'Crypt of the Necrodancer' anunciados para Nintendo Switch

PEQUEÑECES

'Lovers in a Dangerous Spacetime' y 'Crypt of the Necrodancer' anunciados para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Septiembre 2017 | 00:00

Dos adorables piezas del desarrollo independiente ponen rumbo a la consola de Nintendo.

El último Nintendo Direct destinado a las novedades que están por llegar a Nintendo 3DS y Nintendo Switch contó con 10 minutos de contenido en territorio japonés que no vimos en las emisiones para occidente. Entre las cosas que se revelaron en ese tiempo se encontraban 'Crypt of the Necrodancer' y 'Lovers in a Dangerous Spacetime', dos lanzamientos de desarrollo independiente relativamente populares, el primero por ser uno de los roguelikes más originales del género y el segundo por haber estado gratuito un mes en PlayStation Plus para los usuarios de PS4 y Vita.

Dos recomendables para la eShop

Es una gran noticia saber que en el caso de 'Crypt fo the Necrodancer' los usuarios de Nintendo Switch recibirán el juego base más la expansión Amplified que se estrenó hace pocos meses en PC (llegará a PS4 y Xbox One un tiempo después). Sobre la fecha de lanzamiento no hay nada por ahora.

Crypt of the Necrodancer

En el caso del juego de acción cooperativa ambientado en un colorido espacio bidimensional hay mucha menos información, de hecho parece que ni sus creadores se hayan enterado del anuncio puesto que ninguno de los tres componentes de Base Studio ha comentado nada al respecto en redes sociales. Esperaremos al estreno para comprobar qué tal la adaptación, pero esperad un gran juego porque precisamente este título está pensado al 100% para el juego local (a pesar de que se pueda jugar en solitario).

Artículos recomendados