avatar

'Crypt of the NecroDancer' anuncia su llegada a PS4 y PS Vita
SIGUE EL RITMO

'Crypt of the NecroDancer' anuncia su llegada a PS4 y PS Vita

Tras su paso por PC, este premiado juego roguelike de ritmo aclamado por la crítica debutará en consolas en exclusiva para PS4 y PS Vita.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
10 de Julio 2015 | 23:51

Lanzado en abril de este año en PC, 'Crypt of the Necrodancer', el aclamado y premiado por la crítica juego de Brace Yourself Games, debutará también en consolas, en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita.

Sigue el ritmo, ahora en PlayStation

"La singular mecánica única de 'Crypt of the NecroDancer' y su cautivadora banda sonora han sido todo un éxito en PC, y estamos súper emocionados por poder hacer nuestro debut para consola en exclusiva en la sede de los innovadores juegos musicales y de ritmo, ¡PlayStation!", declaró la productora y community manager de Brace Yourself Games, Heather Wilson, en el blog oficial PlayStation.

Crypt of the NecroDancer

Nuestra misión en 'Crypt of the NecroDancer' será abrirnos paso a través de la mazmorra de NecroDancer con Cadence, una heroína que sale en busca de su padre desaparecido. En su camino se encontrará con "metódicos monstruos", a los que se deberá enfrentar manteniendo el mismo ritmo al que ha sido condenada a seguir. "¡Los niveles generados al azar ofrecen nuevas y emocionante experiencias de juego en cada momento! También puedes jugar como otros miembros de la familia de Cadence, todos con un estilo de juego característico.", explicó Wilson.

'Crypt of the NecroDancer' contará además con su premiada banda sonora compuesta por Danny Baranowsky, aunque estas versiones para PS4 y PS Vita también incluirán un remix chiptune exclusivo de la banda sonora del juego, creado por Jake "Virt" Kaufman, compositor de 'Shovel Knight'.

Su precio y fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita aún no han sido anunciados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.