Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Cryamore' cumple todos sus objetivos en Kickstarter

APOYO DE USUARIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2013 | 10:59

Gracias al continuo apoyo de usuarios, saldrá en móviles y consolas además de ordenadores

No es un secreto que gracias a plataformas como Kickstarter muchos desarrolladores estén viendo sus sueños realidad. Algunas veces los creadores no ven solamente su sueño cumplido, sino que consiguen que se hagan aún más grandes debido al continuo apoyo del público al recaudar mucho más de lo esperado.

Un RPG clásico para todos

El proyecto que nos ocupa ahora es 'Cryamore', un juego de rol cuyos creadores definen como una mezcla entre Steampunk, Megaman, The Legend of Zelda y Secret of Mana. Inicialmente querían pedir que con las promesas de hacer el juego se recaudasen 60.000$ para llevar el juego a PC y Mac, pero conforme han recaudado más y más dinero hasta los 242.309$, han creado más contenido y ha sido anunciado para más plataformas.

'Cryamore' cumple todos sus objetivos en Kickstarter

Gracias a todo el apoyo por parte de usuarios, 'Cryamore' se podrá jugar no solo en PC y Mac, sino también en Linux, iPad, dispositivos Android, Ouya, y finalmente en las consolas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 presumiblemente de forma digital. Pero no todo se limita a salir en más consolas, sino que también han conseguido que el juego esté completamente doblado al inglés, traducido al japonés e incluyan nuevas armas, nuevos escenarios y hasta un salón de recreativas para añadir minijuegos.

Con todo esto y el dinero entregado a los desarrolladores, solo queda esperar hasta que finalice su proceso de creación, que estiman que terminará en marzo de 2014.

Artículos recomendados