Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Crush3D' llega a Nintendo 3DS para sacarle provecho a la principal característica de la portátil

CLÁSICO Y ACTUAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Enero 2012 | 10:36

Sega y Zoe Mode ponen hoy a la venta el nuevo juego en el que las plataformas 2D y los puzzles se combinan con el 3D.

Nintendo 3DS recibe desde este vienres un nuevo título que combina las plataformas tradicionales con los puzzles y las nuevas perspectivas 3D e isométricas. Se trata del nuevo 'Crush3D' que tras ver adelantada su fecha de lanzamiento, finalmente ve la luz el 13 de enero.

'Crush3D'

Zoe Mode han sido los encargados de desarrollar esta nueva aventura en la que Danny, un joven amigo de un científico es transportado a su subconsciente del que tendrá que escapar superando los más de 50 niveles llenos de trampas y puzzles creados por la máquina del sistema, quien no quiere que éste vuelva al mundo real.

Aprovechando las 3D

Con este nuevo título de Sega, Nintendo 3DS recibe una buena dosis de efecto tridimensional. Y es que tras iniciar el juego con un planteamiento tradicional en plataformas 2D, los jugadores deberán gracias al cambio de vista, ser capaces de encontrar la salida adecuada al nivel, descubriendo gracias al efecto 3D caminos que de otra forma pasarían desapercibidos. Os dejamos con el tráiler lanzamiento distinguido por la compañía.

Artículos recomendados