Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Crush 40 dice que que estarán en el juego del 25 aniversario de Sonic

GRUPO MUSICAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Enero 2016 | 18:10

El cantante dice que podrían componer temas para el juego, el cual aún no se ha anunciado.

Este año 2016 está lleno de aniversarios de videojuegos y personajes que son múltiplos de cinco, y aparte de los veinte años de 'Pokémon' que van a copar titulares y muchos reportajes, 'Sonic the Hedgehog' también está de aniversario especial y cumplirá veinticinco años. Sega no se ha olvidado del erizo azul que le catapultó a la fama en la época de la Mega Drive y tiene preparado "algo" para su vigésimo quinto aniversario.

Puede ser un juego, con Crush 40

Los 25 años de Sonic no vienen de sorpresa y esperamos que Sega tenga preparado un juego especial para celebrarlo para al menos anunciarlo y celebrar el cumpleaños del erizo por todo lo alto. El grupo japonés Crush 40 ha estado muchos años bien pegado a Sega y las entregas de 'Sonic The Hedgehog', con lo que es posible que algo sepan del juego de los veinticinco años de Sonic, y así lo han dado a entender en su página oficial de Facebook según indica TSSZNews.

Sonic

Según el portal, el cantante Johnny Gioeli ha anunciado novedades sobre la banda para este 2016, en las que comentó que tienen en preparación varias actuaciones en directo para celebrar el aniversario de Sonic, junto a que "Podrían" componer algunos nuevos temas para el juego que celebrará el aniversario del erizo azul. Dicho juego a día de hoy no se ha anunciado ni se ha desvelado, con lo que las palabras de Johnny Gioeli casi confirman el secreto a voces que es el juego nuevo para el aniversario de 'Sonic the Hedgehog', así como su partición en él.

Artículos recomendados