Última hora Carlos III regresa al trabajo

La plataforma de streaming Crunchyroll llega a Nintendo Switch

ANIME EN UNA NUBE

La plataforma de streaming Crunchyroll llega a Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Febrero 2022 | 17:50

Llega a Nintendo Switch la aplicación de anime en la nube Crunchyroll, disponible desde hoy para su descarga de forma gratuita.

Siempre hay algo que hacer con una Nintendo Switch a mano. El catálogo de videojuegos que la consola está dejando tras de sí es titánico, mucho más si tenemos en cuenta lanzamientos como los títulos virtuales como los mensuales de Nintendo 64 que nos van llegando. Pero no sólo de jugar va la cosa. Es un mensaje que quieren dejar claro poniendo a nuestro alcance una aplicación bastante solicitada en la eShop. Ya podemos descargar Crunchyroll, la plataforma de series anime en la nube.

La noticia ha llegado por sorpresa por parte de Nintendo hoy mismo. La compañía ha hecho saber que ya estaba disponible la aplicación para descargar de forma gratuita en la eShop y, con ello, se ponen más de mil series al alcance de los usuarios de la consola híbrida. Estas vienen en su mayoría con su doblaje original en japonés y subtítulos traducidos al español para poder disfrutar de historias únicas en su género.

Para disfrutar de Crunchyrroll no es más que necesario descargarse la aplicación y crear una cuenta para ver series directamente mientras estés conectado a Internet. Existe una modalidad premium de pago mensual que permite acceso ilimitado, eliminar la publicidad y otras tantas opciones de accesibilidad que interesarán a los fans más pronunciados del manganime. Sea como fuere, como alguien que sencillamente quiera disfrutar de todas las posibilidades que la consola le ofrece, aconsejamos la descarga de la aplicación aprovechando su gratuitidad.

Crunchyroll

¡Más aplicaciones, por favor!

Ya hay tres aplicaciones de retransmisión en línea en la eShop de Nintendo Switch. Junto a Crunchyroll tenemos acceso también a Youtube y Twitch, las cuales nos aportan la posibilidad de ver cientos de horas en vídeos de toda clase para mantenernos conectados. La pregunta ahora es si estarán cerca de aparecer otros servicios de streaming similares en la consola de Nintendo. Netflix, HBO Max y Disney+ deberían estar al caer considerando que se encuentran disponibles desde hace largo tiempo en el resto de consolas de sobremesa, además de todas las facilidades que se ofrecen en otros dispositivos móviles y tablets.

No quedará mucho tiempo que esperar para descubrir si contamos con estas aplicaciones en nuestro haber.

Artículos recomendados