CrunchyRoll ya está disponible en las Wii U españolas

ANIME BAJO DEMANDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Enero 2015 | 16:04

El famoso portal de anime ya está disponible y con un periodo de prueba de 14 días.

En los últimos años, el portal Crunchyroll se ha ido popularizando mucho, pues permite a los usuarios occidentales disfrutar bajo demanda de las series de animación japonesa además de dramas asiático con tan sólo unas horas de diferencia respecto a su emisión en Japón y subtituladas por un equipo de profesionales.

En la Wii U se ve anime

Mediante un comunicado oficial, la división española de Nintendo, ha anunciado que ya esta disponible en territorio español la aplicación oficial de Crunchyroll para la Wii U. Ahora, con la Wii U podremos acceso a más de 25.000 episodios y 15.000 horas de contenidos, incluidos los más populares y los clásicos 'One Piece', 'Naruto', Sword Art Online y Hunter x Hunter entre muchos otros.

Si tienes una Wii U, tienes Crunchyroll

Si alguien es miembro de CrunchyRoll, puede descargarse la aplicación de forma gratuita directamente desde la Nintendo eShop de tu Wii U, y acceder a la versión Premium inmediatamente. Desde allí podrá ver los últimos episodios de las series anime a tan solo una hora después de su emisión en Japón. Y para quienes todavía no son premium de CrunchyRoll, pueden probar durante 14 días la versión Premium de forma totalmente gratuita a través de Nintendo eShop o a través de la web de CrunchyRoll.

Artículos recomendados