Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Crown of the Ivory King', el tercer DLC de 'Dark Souls II', se retrasa

UNA SEMANA

Por Javier Rodriguez

El 22 de Septiembre 2014 | 12:05

Previsto en un principio para lanzarse mañana 23 de septiembre, se retrasa una semana hasta el 30 de septiembre.

Bandai Namco ha anunciado que 'Crown of the Ivory King', el tercer y último contenido descargable para 'Dark Souls II' previsto en un principio para ser lanzado mañana 23 de septiembre en PC y Xbox 360, y el miércoles 24 de septiembre en PlayStation 3, se retrasará una semana.

Trendemos que esperar una semana más

La compañía aún no ha dado los motivos de su decisión de retrasar en el último momento este último DLC hasta el 30 de septiembre en Xbox Live y Steam, y hasta el 1 de octubre en PlayStation Network. 'Crown of the Ivory King' es el último episodio de la trilogía de descargables, 'The Lost Crowns', tras el lanzamiento de 'Crown of the Sunken King' y 'Crown of the Old Iron King'.

Dark Souls 2 Crown of the Ivory King

'The Lost Crowns' nos lleva a explorar zonas completamente nuevas y a enfrentarnos a nuevos jefes que nos lo pondrán difícil en nuestra búsqueda para encontrar las coronas del rey Vendrick de Drangleic. Estos contenidos están disponibles a un precio de 9,99 euros cada uno, o si lo preferimos podemos hacernos con el pase de temporada que nos dará acceso a cada uno de ellos por 24,99 euros.

Artículos recomendados