avatar

'Crowfall' mejora su apartado visual y elimina la restricción de clases y razas
2
AMBICIOSO MMO

'Crowfall' mejora su apartado visual y elimina la restricción de clases y razas

El ambicioso MMO financiado en 2015 sigue en desarrollo y por el buen camino.

PC
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2017 | 07:56

ArtCraft Entertainment ha desvelado a través de nuevos vídeos dos grandes cambios que llegan a 'Crowfall', el ambicioso MMO que anunciaron en 2015 y que ya supera los 12 millones de dólares recaudados gracias a la financiación colectiva a la que lleva año sometido.

Siguiente paso evolutivo

Lo primero que este estudio ha erradicado de su obra han sido los arquetipos. Aunque en un principio el juego limitaba las clases que podías elegir en función de la raza que escogieras al empezar tu partida para ahorrar un poco en costes de desarrollo, ahora esto ha quedado eliminado y todas las razas de personaje podrán acceder a todas las clases que ofrece el título. La importancia de esto es imperial dado que cambia por completo la jugabilidad de la obra, podéis comprobar los cambios en el tráiler a continuación.

El segundo cambio notable que llega a uno de los MMO más esperados de los últimos años es una mejoría visual absolutamente notable que se ha conseguido gracias a un trabajo muy cercano con los principales ingenieros de Unity, según aseguran desde ArtCraft. El acabado que muestra ahora el título es bastante decente y se puede ver en detalle en el siguiente tráiler que nos lleva a visitar distintas localizaciones del mundo del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.