Última hora Carlos III regresa al trabajo

El crowdfunding de 'Skullgirls' termina con numerosos objetivos cumplidos

MUCHOS LUCHADORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2013 | 15:51

Gracias a todo el dinero recaudado, los usuarios tendremos al menos cinco personajes descargables gratuitos.

En las últimas semanas, se ha hecho efectivo el ejercicio de Crowdfunding en Indiegogo del juego de lucha 'SkullGirls' para Xbox 360, PlayStation 3 y próximamente en PC. Los chicos de Lab Zero querían conseguir dinero para no dejar que 'Skullgirls' cayese en el olvido y así hacer a varios personajes adicionales.

Un éxito arollador

Al principio los chicos pedían la cifra de 150.000 dólares americanos solamente para costear el desarrollo del personaje de Squigly, el cual si lo conseguían estaría disponible en todas las plataformas de forma gratuita para todos. Ya comentamos que el objetivo se cumplió en solamente unas pocas horas desde su inicio y los chicos de Lab Zero tenían pensadas más propuestas para recaudar más dinero, y todas ellas han sido superadas.

Futuro escenario para Skullgirls

Gracias al dinero recaudado se crearán al menos cinco personajes adicionales: Squigly, Big Band, Robo Fortune y dos personajes escogidos por la comunidad a partir de una serie de propuestas de Lab Zero. Además, todos los personajes contarán con su propio escenario además de un modo historia y todos ellos serán gratuitos durante tres meses al estar pagados por la comunidad. Además de los mencionados anteriormente, también estarán disponibles al menos dos escenarios conocidos como River King Casino y The Glass Canopy junto a una serie de nueve paquetes de voz del anunciante, los cuales no sabemos si serán gratuitos o costarán dinero.

Por último, pero no menos importante, Mane6 podrá usar el motor del juego para el título gratuito 'Fighting is Magic' anteriormente basado en My Little Pony: Friendship is Magic. Sin duda, se trata de todo un triunfo por parte de una comunidad de usuarios con la que todos nos beneficiaremos y que demuestran que los usuarios son capaces de financiar proyectos así de ambiciosos.

Artículos recomendados