Última hora Carlos III regresa al trabajo

Croteam financiará 'Serious Sam 4' con el dinero del Humble Weekly Bundle

FINANCIANCIÓN HUMILDE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2013 | 00:03

En vez de optar por el crowdfunding como está de moda, ponen sus viejos juegos al precio que el usuario quiera.

Como cada semana, Wolfire pone a disposición de los usuarios una oferta semanal de varios juegos, posiblemente con menos gancho que las grandes, pero no por ello desmerecen nuestra atención. La de esta semana está protagonizada por la serie 'Serious Sam' del equipo Croteam.

Una financiación humilde

Lo más especial de la oferta de esta semana, es que sus creadores prometen que todo el dinero que le sea asignado, será destinado íntegramente a financiar 'Serious Sam 4' en vez de optar por el ya casi abusivo estilo de hacer un proyecto en una página de crowdfunding. Los juegos que estarán disponiles para descargar sin problemas son 'Serious Sam Double D' para PC con código de Steam, 'Serious Sam: Kamikaze Attack' para PC y Android, 'Serious Sam: The Random Encounter' una versión de prueba de 'Serious Sam' para Windows. Luego están los juegos que solamente están disponibles como código de Steam que son 'Serious Sam HD: The First Encounter' y 'Serious Sam HD: The Second Encounter', los cuales estarán abiertos para todos, y para quienes aporten más de la media se llevarán Serious Sam 2' y 'Serious Sam 3: BFE', este útimo para PC, Linux y Mac

Consigue toda la serie Serious Sam de oferta y ayuda a que salga el cuarto

Como las grandes ofertas, la oferta semanal sigue fielmente las bases que han hecho tan famoso y querido por parte de los usuarios a los Humble Bundles. Eso significa que cada uno podrá pagar el precio que quiera y crea conveniente por los juegos, aunque sea solamente un céntimo, aunque a partir de un dólar se consigue la clave de Steam para tenerlos registrados en la librería, además de las versiones para Mac, Android y Linux según el juego. También decidiremos a quién irá destinada nuestra aportación así como la proporción que queramos entre el grupo de los desarrolladores, las ONGs Child's Play que se encarga de llevar juegos a niños hospitalizados, y la Electronic Frontier Foundation que trata de eliminar la brecha digital, o a la organización Wolfire Games para que pueda mantener los servidores y seguir trayéndonos suculentas ofertas como estas. Esperamos que aprovechéis esta oferta para apoyar a desarrolladores independientes y a ONGs.

Artículos recomendados