Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Crossy Road', el divertido juego de móvil, en primera persona

CAMBIO DE PERSPECTIVA

Por Álex Pareja

El 26 de Marzo 2015 | 13:59

Un youtuber cambia la perspectiva del título para demostrarnos lo terrorífico que debe de ser para nuestra gallina cruzar las carreteras.

Si no conocéis el juego 'Crossy Road' sin duda deberíais darle una oportunidad. Este divertido título nos pone en la piel de una gallina (y de otros tantos animales y personajes) con una única meta: cruzar las carreteras llenas de coches. El planteamiento puede parecer muy sencillo y lo es, pero resulta tremendamente divertido y engancha.

En primera persona

El juego se nos muestra desde una perspectiva cenital, en el que vemos a nuestro personaje y todo lo que le rodea. Resulta que ahora el youtuber Andy Front Films ha decidido que sería divertido acercarse a esta propuesta de juego pero de una forma muy diferente: cambiando la perspectiva a la primera persona. Aquí tenéis el vídeo que lo prueba:

Como veis, aunque resulta algo incómodo y puede incluso marear, funciona perfectamente. Lo que ha querido demostrar este youtuber es lo terrorífico que debe de ser para nuestra gallina tener que cruzar estas carreteras llenas de peligro, en las que cualquier movimiento en falso puede acabar con ella hecha tortilla.

'Crossy Road' salió el año pasado y podéis disfrutar de él totalmente gratis en dispositivos Android e iOS, donde podréis descubrir por vosotros mismos lo divertido y estimulante que puede resultar querer superar nuestras propias marcas (o las de los demás).

Otro aspecto destacable en el juego es la utilización de sus micropagos, ya que podremos obtener dinero virtual pagando dinero real (obviamente) pero también visualizando de vez en cuando algunos anuncios en formato vídeo, que resulta bastante original y demuestra que diseñar juegos que puedan terminar siendo monetizados también requiere del ingenio de sus diseñadores.

El estudio encargado de desarollar el juego es Hipster Whale, hasta ahora desconocidos, que han alcanzado el éxito con este divertido título que promete actualizarse de forma continúa en el futuro. ¿Cuál es vuestra mejor marca?

Artículos recomendados