Última hora Carlos III regresa al trabajo

Jeff Kaplan habla sobre los crossovers en aspectos de 'Overwatch'

EN UN FUTURO

Jeff Kaplan habla sobre los crossovers en aspectos de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Mayo 2017 | 03:46

Si a vosotros también os gustaría ver referencias a vuestros personajes favoritos de Blizzard en 'Overwatch' es posible que esto llegue en un futuro.

A muchos jugadores les gusta imaginar futuros aspectos para 'Overwatch' y gracias a los grandes universos que tiene Blizzard, en ocasiones surgen ideas como un aspecto de Nova de 'Starcraft' para Widowmaker, aspecto del Carnicero de 'Diablo' para Roadhogg o un Reinhardt transformado en Ragnaros.

Todas estas ideas son geniales y a Blizzard no les costaría mucho implementarlas, solo tenemos que ver 'Heroes of the Storm', donde Nova tiene ya su propio skin de Widowmaker.

Overwatch

Explicaciones:

En una entrevista con el medio PC Gamer, Jeff Kaplan ha explicado el por qué todavía no han hecho algo parecido:

"Nos encantan otros universos de Blizzard y me gustaría que algún día les rindiéramos un homenaje. Para nuestro primero año, sentimos que era muy importante establecer el tono y la ambientación de 'Overwatch'. Porque estábamos creando un universo totalmente nuevo, con su historia única y sus personajes, queríamos construir una base fuerte para el juego antes de desviarnos demasiado. Como 'Overwatch' continua estableciéndose como un universo más de Blizzard, esto abre la puerta a explioración, así como a las increíbles ideas que habéis propuesto."

Como podemos ver, Blizzard ha buscado establecer las bases de 'Overwatch' y que la gente tenga una idea clara y seria de lo que es el título antes de empezar a hacer crossovers. Si vosotros también estáis esperando ver referencias a vuestros personajes favoritos de Blizzard en próximos aspectos, es posible que no tengamos que esperar mucho.

Artículos recomendados