Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'CrossFire' ya está disponible en castellano

FREE TO PLAY

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 11:55

El conocido título multijugador free to play se lanza al mercado hispanohablante con recompensas hasta el próximo día 30 de Marzo.

El título, lanzado en 2007, llega finalmente al mercado hispanohablante tras cosechar un gran éxito en otros mercados, que lo han situado como uno de los juegos más jugados en los últimos años por más de 400 millones de jugadores en países como Canadá, Rusia o Estados Unidos.

Beta abierta

Mediante una nota de prensa, los responsables del título han anunciado que el proyecto deja la fase de beta cerrada para iniciar, a partir de hoy, una nueva fase beta en la que podrá participar cualquier usuario que así lo desee realizando el registro a través de la web oficial del título en castellano, que además recompensará a los jugadores más rápidos.

Crossfire

Aquellos que se registren y jueguen al título antes del 29 y 30 de Marzo recibirán diversas bonificaciones, como un 200% más de experiencia y el doble de puntos GP, la moneda con la que se puede comprar diversas mejoras para nuestro perfil de jugador, ya que el título se trata de uno de los free to play más jugados en PC.

Actualmente, tras ser uno de los juegos más jugados durante el pasado año 2013, 'CrossFire' cuenta con 70 mapas multijugador, 160 armas y 10 modos de juego, aunque sus creadores afirman que tras el lanzamiento en castellano se continuará ofreciendo material complementario a este proyecto desarrollado por SmileGate.

Artículos recomendados