Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La crítica a 'Doom' del creador de 'Gears of War', Cliff Bleszinski

DOOM

Por  

El 15 de Mayo 2016 | 13:25

El cuarto 'Doom' supone la vuelta a la primera línea de una de las sagas históricas.

El pasado viernes por fin llegó a las tiendas el nuevo 'Doom'. Una década después de 'Doom 3' (2004), id Software vuelve al ruedo con una nueva entrega de la saga completamente clásica, y completamente renovada a la vez. Cliff Bleszinski, creador de 'Gears of War' que ahora ahora se halla inmerso en 'LawBreakers', su primer juego con Boss Key Productions, está jugando 'Doom' y tiene algunos puntos a resaltar y también alguna crítica.

Sobre el cuarto 'Doom' Bleszinskiha dicho en positivo que el juego tiene una ambientación increíble, además destaca el comportamiento y papel de las armas, "se sienten muy bien". La crítica viene con la ruptura de ritmo propiciada por las animaciones de ejecución.

Doom

"Mi única y pequeña crítica sobre el fantástico 'Doom' es la mísma que tengo de mi antigua franquicia: dejad de centraros demasiado en las ejecuciones". Añadía sobre esta idea que "Los jugadores sólo quieren ganar y matar en shooter". Este tipo de animaciones, que vienen a dar espectacularidad al juego, explica que cortan el desarrollo de un juego particularmente rápido como es este nuevo 'Doom'.

Cliff Bleszinski está trabajando en un nuevo shooter multijugador, 'LawBreakers', que llegará este verano. Siguiendo con los pasos lógicos de su trabajo, 'LawBreakers' es un shooter arena de ambientación en ciencia ficción, también muy rápido.

Esta noche, a partir de las 22:00 estaremos en directo jugado en directo a 'Doom' en Zonared y en el canal YouTube de Zonared. Nos vemos esta noche de domingo.

Artículos recomendados